sábado, 28 de febrero de 2009





Fotos de la primera reunion que se tuvo para tratar de resolver el problema de la vigilancia de la playa. Me contenta mucho que esta iniciativa haya iniciado por toda la cantidad de recuerdos que ese lugar especial tiene para toda la familia y no importa lo lejos o cerca que se este es nuestro patrimonio y hay que cuidarlo.
Asi que no nos demos por vencido y sigamos unidos que es el mejor reconocimiento que le podemos dar a nuestro viejos que tanto empeño pusieron para dejarnos ese legado a nostros.
Viva Sabaneta, Viva su playa, Viva la familia.....

lunes, 23 de febrero de 2009


Vista aerea de la zona de la playa

notificacion



Hoy notifique la familia la exista de esta pagina donde podemos encontrarnos y discutir todos los asuntos relacionados con el buen funcionamiento y seguridad de la playa, ya que es importante conservarla con un valuarte de recuerdos de nuestros antepasados, y como un tesoro que podamos dejar a nuestros hijos.
Asi que familia preocupemonos porque todo marche de acuerdo a nuestros planes y por favor vamos a ser constante en esta importante labor.

domingo 22 de Febrero 2009

Reunion para informar sobre los ultimos acontecimientos.
  1. resultados de la Verbena
  2. Montos recaudados
  3. Acciones a tomar para comenzar con algunas tareas de importancia.
  4. Comunicar las deudas y deudores para poner las cuentas en orden.
En le reunion tambien se discutieron acciones a tomar desde hoy hasta la semana santa para aprovechar esos dias y seguir recaudando dinero.